Transporte escolar

Aquí puede encontrar la información de las rutas, listado de paradas y horarios del transporte escolar.

PARADA DEL CENTRO

La parada del centro está situada en el Camino del Albero 19, frente al IES Las Lagunas.

RUTAS PARA EL CURSO 2023/24

Aquí puede ver sobre la localización de las paradas sobre el mapa de las distintas rutas de transporte escolar que llegan al centro. Pulse en el icono para ver el listado completo de paradas.

LISTADO DE PARADAS AUTORIZADAS PARA EL CURSO 2023/24

Las paradas que tienen un punto GPS para la Ida al Instituto y otro para la Vuelta desde el Instituto es porque ambas paradas están distanciadas algunos metros. Puede consultar su ubicación en el mapa situado encima.

HORARIOS PARA EL CURSO 2023/24

A continuación tienen los horarios del transporte escolar para el curso 2023/24.

Nota: Este horario puede variar debido al estado del tráfico, a las condiciones meteorológicas u otras causas de fuerza mayor.

Nota: La columna «Referencia Bus» indica la empresa que realizará el servicio según la correspondencia (APP: Autobuses Paco Pepe, Rios: Autocares Rios, Lara: Autocares Lara y Bus B***: Autobuses Paco Pepe) .