Boletines de calificaciones y devolución libros de texto en septiembre

Boletines de calificaciones

Las calificaciones correspondientes a la convocatoria extraordinaria de septiembre para 1º, 2º, 3º de ESO y 1º de Bachillerato podrán ser consultadas el viernes 3 de septiembre de 2021 a partir de las 15:00 a través de iPasen. Para descargar el boletín oficial de calificaciones en formato pdf deben acceder al Punto de Recogida PASEN en iPasen. Disponen de un videotutorial para saber cómo se consultan las calificaciones.

Devolución libros de texto

El alumnado de la ESO que haya participado en la convocatoria extraordinaria de septiembre deberán devolver todos los libros de textos juntos, es decir, todos los libros de una sola vez. Esta recogida se realizará los días 1 y 2 de septiembre en horario de 9:30 a 13:00, excepto para aquellos alumnos que tengan examen el día 2 de septiembre por la tarde que los podrán devolver el día 3 de septiembre en horario de 10:00 a 11:00. Los libros se devolverán en la biblioteca del centro y se accederá por la puerta exterior a la misma. No es necesario cita previa para la devolución sino que se devolverán antes o después de la realización de los exámenes.