Celebrando 20 años de juegos y deportes con Animaplaya

Nuestro centro celebra la 20 edición del Animaplaya, que ha enriquecido la vida deportiva y lúdica de nuestros alumnado durante todo este tiempo. Desde su inicio, Animaplaya ha sido un pilar fundamental en la promoción de la actividad física, el compañerismo y la diversión entre los jóvenes de nuestro centro.

Durante estos 20 años, Animaplaya ha brindado a nuestros alumnos la oportunidad de participar en una amplia variedad de juegos y deportes, fomentando la importancia de un estilo de vida activo y saludable. Desde torneos de fútbol y baloncesto hasta actividades recreativas en la playa, Animaplaya ha sido un espacio donde los alumnos han podido desarrollar sus habilidades deportivas, fortalecer lazos de amistad y disfrutar de momentos inolvidables.

Mijas 3.40TV ha publicado la siguiente noticia en su informativo.