Acto graduación 2º de Bachillerato 2023/24

El pasado fin de semana, el centro celebró el acto de graduación de 2º de Bachillerato. En el acto se hizo la imposición de becas y entrega de orlas de de la trigésimo séptima promoción de Bachillerato. Un total de 150 jóvenes cerraron una etapa importante en su vida y se sienten preparados para comenzar un nuevo camino.

La alcaldesa de Mijas, Dña. Ana Mata, acompañó a nuestro alumnos en el acto. «Son 37 ediciones ya de jóvenes las que hemos pasado por el instituto Sierra de Mijas, que fue el primer instituto que tuvimos en Mijas. Estoy muy contenta de acompañar a los jóvenes en esta celebración, muy emotiva para mí también«, expresó la alcaldesa.

El director del IES Sierra de Mijas, D. Francisco Zafra, subrayó en su discurso la importancia de los valores y la perseverancia demostrados por los alumnos a lo largo de su trayectoria académica: “Este día es uno de los días más especiales de nuestro calendario escolar, es una especie de rendirle homenaje por parte de toda la comunidad educativa a los chicos, que tanto esfuerzo han hecho especialmente estos últimos días que siempre el spring final y es lo que más trabajo les cuesta. Pero este día es también un homenaje a las familias, porque a los hijos hay que dedicarle mucho esfuerzo, así que hoy es un día de felicidad para todos”, afirmó.