Devolución libros de texto y ordenador en préstamo

Todos los libros de texto y el ordenador en préstamo, tanto si se promociona de curso como si se repite, se deben devolver durante los días 20, 21, 24, 25 y 26 de junio. Los libros se devolverán por lotes completos. En el caso de haber tenido un ordenador en préstamo durante el curso, deberán ir en su caja correspondiente. La devolución del material se realizará en la biblioteca del centro por la doble puerta exterior.

J 20V 21L 24M 25X 26
Un conserje avisará a cada grupo para que vayan a la biblioteca a hacer la devolución.Deberán solicitar cita previa por la web del centro como se indica a continuación.

Para devolver los libros de texto los días 25 y 26 de junio en horario de 9h a 13h con cita previa debe seguir los siguientes pasos:

1. SOLICITAR CITA PREVIA. Deberán solicitar cita previa a nombre del alumno/a que devuelve los libros. En la web del centro pulsar en el botón situado a la derecha de CITA PREVIA. A continuación, elegir la opción DEVOLUCIÓN LIBROS Y ORDENADOR. Con este sistema usted podrá elegir el tramo horario que le convenga, reduciendo las colas y los tiempos de espera. Las reservas estarán disponibles a partir del día 24 de junio.
  2. PREPARAR LOS LIBROS DE TEXTO Y EL ORDENADOR. Al acudir a la cita deberá devolver TODOS los libros a la vez y, en caso de que haya tenido ordenador en préstamo deberá ir guardado en su caja.
  3. ACUDIR A LA BIBLIOTECA. La devolución de los libros se realizará en la biblioteca del centro por la doble puerta exterior. El acceso estará señalizado.

ENTREGA LIBROS PARA EL CURSO 2024/25

AVISO IMPORTANTE: No se entregarán ningún libro de texto ni Cheque-libro hasta que no hayan sido devuelvo todos los libros del curso anterior y, en caso de haberlo tenido, el ordenador portátil en préstamo. Si se entregasen libros deteriorados o faltasen libros del lote que recibió a principio de curso, estos deberán ser abonados antes de recibir los libros del nuevo curso.

Los alumnos que se matriculen para el próximo curso en 1º, 2º ó 3º de ESO recibirán por iPasen a partir del 22 de julio el Cheque-libro para canjear en cualquier librería. Dado que reciben libros nuevos a estrenar, les rogamos que, antes de empezar el curso, los forren para alargar su vida útil y evitar deterioros.

Los alumnos que se matriculen para el próximo curso en 4º de ESO se le entregarán a partir de septiembre. Se comunicará la información de la entrega de libros por la página web.

Un comentario en «Devolución libros de texto y ordenador en préstamo»

Los comentarios están cerrados.