Cena-graduación ESPA 2024

El pasado viernes 14 de junio de 2024, el Instituto Sierra de Mijas celebró con gran éxito la cena de graduación de los alumnos de Educación Secundaria para Personas Adultas (ESPA) en el prestigioso Restaurante La Farola de Fuengirola.

El evento fue un momento emotivo y especial para los graduados, quienes culminaron con éxito esta importante etapa de sus vidas académicas. Después de la cena se les hizo entrega de orla, diploma y se les impuso la beca, la cual portaron en el momento de la fotografía de grupo junto con sus profesores. Se compartieron muchos momentos de alegría entre profesores y alumnos.

El centro se enorgullece de haber acompañado a estos estudiantes en su camino hacia la culminación de sus estudios de Educación Secundaria para Personas Adultas, brindándoles el apoyo y la formación necesaria para alcanzar sus metas educativas.

Agradecemos al Restaurante La Farola de Fuengirola por ser el escenario perfecto para esta celebración tan especial, y felicitamos a todos los graduados por su esfuerzo y dedicación. ¡Enhorabuena a la promoción 2022-2024 de ESPA del Instituto Sierra de Mijas!